-5%

Cocina con microondas. Sana, segura y sostenible

ISBN: 9788418100987

El precio original era: 19,95€.El precio actual es: 19,95€. 18,95 IVA incluido

Hay existencias


Notice: La función stock_status ha sido llamada de forma incorrecta. No se debería acceder a las propiedades del producto directamente. Backtrace: require('wp-blog-header.php'), require_once('wp-includes/template-loader.php'), include('/themes/bookstore-child/woocommerce/single-product.php'), wc_get_template_part, load_template, require('/plugins/woocommerce/templates/content-single-product.php'), do_action('woocommerce_single_product_summary'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, woocommerce_template_single_add_to_cart, do_action('woocommerce_simple_add_to_cart'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, woocommerce_simple_add_to_cart, wc_get_template, include('/themes/bookstore-child/woocommerce/single-product/add-to-cart/simple.php'), WC_Abstract_Legacy_Product->__get, wc_doing_it_wrong Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.0). in /home/ammonrj/www/wp-includes/functions.php on line 6121
Peso 766 g
ISBN: 9788418100987 Autor:
Warning: Attempt to read property "slug" on null in /home/ammonrj/www/wp-includes/taxonomy.php on line 4695
Categorías: , ,

El microondas sirve para cocinar y no solo para calentar o descongelar alimentos. Este libro muestra cómo sacarle el máximo partido. ¡Porque una alimentación sana, segura, sostenible, deliciosa, fácil y rápida es posible!

El libro da respuesta a estas y otras muchas cuestiones:

• ¿Cómo funciona el microondas? • ¿Es seguro para la salud?

• ¿Es peligro estar delante de un microondas en funcionamiento?

• ¿Qué recipientes se pueden emplear? • ¿Existe pérdida de vitaminas al cocinar con microondas? Se incluyen:

• Tablas de referencia para precisar los tiempos de cocción de cada ingrediente en función de las cantidades.

• Más de 80 recetas de verduras y setas, cereales y tubérculos, pescados y mariscos, carnes y aves, huevos, postres y frutas.

• Trucos

• Consejos para la descongelación y regeneración de alimentos

Una guía imprescindible para aprender a cocinar con microondas.

Fundació Alícia (de Ali-mentación y cien-cia), es un centro de investigación en cocina creado en el año 2003. Se dedica a investigar productos y procesos culinarios, a innovar y trabajar para mejorar la alimentación de las personas (con especial atención a las restricciones alimentarias y otros problemas de salud), a mejorar los hábitos alimentarios y a poner en valor el patrimonio alimentario y gastronómico de los territorios. Cuenta con la colaboración de prestigiosos científicos y destacados cocineros.