-5%

Automantenimiento en la Empresa

ISBN: 9788495428592

El precio original era: 35,00€.El precio actual es: 35,00€. 33,25 IVA incluido

Hay existencias


Notice: La función stock_status ha sido llamada de forma incorrecta. No se debería acceder a las propiedades del producto directamente. Backtrace: require('wp-blog-header.php'), require_once('wp-includes/template-loader.php'), include('/themes/bookstore-child/woocommerce/single-product.php'), wc_get_template_part, load_template, require('/plugins/woocommerce/templates/content-single-product.php'), do_action('woocommerce_single_product_summary'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, woocommerce_template_single_add_to_cart, do_action('woocommerce_simple_add_to_cart'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, woocommerce_simple_add_to_cart, wc_get_template, include('/themes/bookstore-child/woocommerce/single-product/add-to-cart/simple.php'), WC_Abstract_Legacy_Product->__get, wc_doing_it_wrong Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.0). in /home/ammonrj/www/wp-includes/functions.php on line 6121
Fecha de Edición 26/06/2002
Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

360

Lugar de edición

MADRID

Encuadernación

Rústica

Editorial

FUNDACION CONFEMETAL

EAN

978-84-95428-59-2

ISBN: 9788495428592 Autor:
Warning: Attempt to read property "slug" on null in /home/ammonrj/www/wp-includes/taxonomy.php on line 4695
Categorías: ,

Automantenimiento en la Empresa

1ª Edición, Junio 2002
Fundación Confemetal

SINOPSIS

Desde hace algunos años, muchas empresas han tratado de desarrollar y aplicar en sus organizaciones, en el contexto de TPM o fuera de él, lo que venimos llamando Automantenimiento o Mantenimiento integrado en la fabricación, visionando al Mantenimiento de los Procesos Industriales como una “tarea de todos”.

Así mismo, el Mantenimiento Industrial moderno, se presenta hoy día como un conjunto de tareas para cuidar la tecnología de los equipos industriales y sistemas de producción, a lo largo de su ciclo de vida con la “implicación” de todos los que explotan y mantienen dichos sistemas.

En este manual se propone una metodología escalonada de trabajo y una forma de actuar de todos los implicados en el Sistema de Producción con el fin de asegurar el orden y limpieza en el puesto de trabajo, el estado de referencia de los equipos asignados a cada operador, así como la disponibilidad máxima por la práctica de la prevención y la eliminación de pérdidas de todo tipo.

Una completa obra que servirá de manual de consulta a todas las personas relacionadas con el Mantenimiento Industrial ofreciendo completas estrategias para la implantación del Automantenimiento.