-5%

Medios de defensa del contribuyente ante la administración

ISBN: 9788489501409

El precio original era: 24,04€.El precio actual es: 24,04€. 22,84 IVA incluido

Hay existencias

Fecha de Edición 01/01/2001
Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

270

Lugar de edición

VALENCIA

Encuadernación

Rústica

Colección

TRIBUTACIÓN PRÁCTICA EDITORIAL PRÁCTICA DE DERECHO

Nº de colección

2

Editorial

PRACTICA DERECHO, EDITORIAL

EAN

978-84-89501-40-9

Medios defensa contribuyente administración

Dando respuesta a inquietud tan actual como la ade­cuada defensa de los intereses del contribuyente ante la Administración y los Tribunales, realiza un tratamiento tan conciso como completo de los procedimientos tribu­tarios y de sus instituciones básicas, así como de la estra­tegia defensiva en los procedimientos de gestión, inspec­ción, recaudación, sancionador y de recursos y reclamaciones.

Consta de comentarios precisos sobre la legislación vigente, apoyados en referencias frecuentes de jurisprudencia y de resoluciones del TEAC. Añade un apéndice de formularios que complementan la utilidad pretendida, orientada a la práctica diaria del foro y de la asesoría fiscal, pero que no pierde de vista un tratamiento científico serio de cada una de las cuestiones propuestas.

 

AUTOR: ANTONIO MORILLO MÉNDEZ

A una larga experiencia, primero en la asesoría jurídi­ca de empresa, y después en las tareas administrativas, a las que ha dedicado cerca de treinta años, en puestos de dirección y de comprobaciones inspectoras, une una constante inquietud por las materias tributarias, demos­trada por la publicación de cuatro libros y más de cin­cuenta artículos en revistas especializadas, además de haber participado en numerosas conferencias para pro­fesionales en Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Las Palmas y Valladolid, y de haber publicado colabo­raciones en prensa periódica.

 

MÁS TÍTULOS DE DERECHO TRIBUTARIO

 

Morillo Méndez, Antonio: