-5%

20 retos para el turismo en España

ISBN: 9788436833133

36,50 34,68

Solo quedan 15 disponibles (puede reservarse)

Fecha de edición 01/05/2015
Idioma

Formato

Encuadernación

1ª edición, Mayo 2015
Ediciones PIRÁMIDE

SINOPSIS

En la obra se hace un repaso de las tendencias de futuro del turismo, entre las que hay que destacar la globalización, los cambios demográficos, el acceso a la información, la customización delservicio, la sostenibilidad, y los modelos de negocio eficientees basado en low cost, economía colaborativa, crowdfunding y formación abierta. Los nuevos modelos afectarán al sector y se hace necesario que las empresas turísticas se preparen para este nuevo escenario desde el punto de vista de las oportunidades de negocio y de abrir nuevos mercados.

Paara eso, el gran reto de la industria turística española es la internacionalziación de las empresas que entraña un proceso complicado y con grandes desafíos, así como la integración de la innovación empresarial en los centros de conocimeinto, para que el desarrollo de iniciativas esté alineado con als necesidades de la industria.

Sin duda otro de los grandes retos es la sensibilización de la sociedad. Es importante que todos conozcan la transversalidad del turismo como actividad económica que afecta a muchos subsectores (comercios, taxis, etc.).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “20 retos para el turismo en España”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.