-5%

Tributación 4.0: Los Criptoactivos

ISBN: 9788411472616

El precio original era: 39,90€.El precio actual es: 39,90€. 37,91 IVA incluido

Hay existencias

Fecha de Edición 03/05/2023
Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

376

Lugar de edición

VALENCIA

Encuadernación

Rústica

Colección

TIRANT TRIBUTARIO

Editorial

TIRANT LO BLANCH, EDITORIAL

Tributación 4.0: Los Criptoactivos

Este libro es un profundo análisis desde la perspectiva tributaria de las operaciones con criptoactivos. No se queda en la superficie de los impuestos más importantes, sino que se adentra en el sistema normativo tributario de forma incisiva y meticulosa hasta alcanzar los detalles menos esperados.
El sistema tributario se despliega ante los ojos de la criptoeconomía y expone aquí todos sus puntos débiles permitiendo al lector comprender la relevancia tributaria del presente inmediato y el futuro de cuantas operaciones se realicen con estos criptoactivos.
La introducción de los criptoactivos en los metaversos exacerba aún más si cabe la urgencia de establecer con claridad la interacción de blockchain con nuestra esfera patrimonial digital desde una perspectiva jurídico-tributaria.
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento y, en el caso de la fiscalidad criptoeconómica, recoger el total del conocimiento aplicable solo es posible mediante obras que, como esta, aborden toda la información disponible y también la no disponible