-5%

Tasas locales y otras figuras afines

ISBN: 9788417985868

El precio original era: 30,16€.El precio actual es: 30,16€. 28,65 IVA incluido

Hay existencias (puede reservarse)

Fecha de edición 03/03/2020
Número de Edición

Idioma

Formato

Páginas

150

Lugar de edición

Madrid

Colección

CLAVES PRÁCTICAS LEFEBVRE

Encuadernación

  • Un análisis minucioso de las tasas Locales, una de las mayores fuentes de litigio en el ámbito de la Hacienda Local por su gran capacidad recaudatoria.
  • Una guía clara y exhaustiva de los numerosos problemas de aplicación que habitualmente se presentan.
  • Se abordan en profundidad cada uno de los conflictos que han surgido, los argumentos jurídicos y económicos y  la aplicación de normas nacionales y supranacionales.
  • Se analizan de forma separada las tasas por prestación de servicios y las tasas por uso del dominio público, distinguiendo las dudas que presentan tanto la configuración de su hecho imponible como sus elementos de cuantificación.
  • Todo ello con innumerables ejemplos que recogen buena parte de la vasta, y a veces contradictoria, jurisprudencia que existe al respecto.
  • Contiene dos epígrafes adicionales en los que se estudian, por un lado, los precios públicos y, por otro, la novedosa figura de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributario.