Año 2235. La mayoría de los habitantes de Megalópolis nunca salen de sus viviendas. Las redes sociales, la realidad virtual y los servicios de suministros básicos a domicilio hacen innecesario arriesgarse a vivir en el «mundo exterior».
Cinco corporaciones gobiernan esta gran ciudad. La compañía Atenea se encarga de la educación; Mercurio de las redes virtuales; Ares posee un ejército de cíborgs; Venus regula los nuevos nacimientos; y Gea controla los alimentos y productos básicos.
Pero no todos en Megalópolis disfrutan de esta aparente prosperidad. En suburbios olvidados malviven los antecesores: humanos marginados que luchan entre ellos por la supervivencia.
En este mundo de vidas virtuales y marginados sin futuro, la corporación Venus crea un prototipo, una niña que se convertirá en mujer con el objetivo de vivir feliz y dichosa. Pero poco antes de cumplir 25 años, esta joven se verá en el dilema de cruzar el umbral de su vivienda y desvelar los secretos que ocultan las corporaciones.