-5%

Protocolo Oficial. Las Instituciones Españolas del Estado y su ceremonial

ISBN: 9788495789419

El precio original era: 34,90€.El precio actual es: 34,90€. 33,16 IVA incluido

Hay existencias (puede reservarse)

Fecha de Edición 25/09/2018
Plazo de entrega

Consultar Stock

Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

514

Lugar de edición

MADRID

Encuadernación

Rústica

Colección

MONOGRAFÍAS PROTOCOLO

Editorial

EDICIONES PROTOCOLO

Este libro no es una obra sólo para eruditos, expertos o profesionales de Protocolo. Es un trabajo que interesa al conjunto de la Sociedad porque resulta imprescindible para entender las instituciones públicas que rigen hoy nuestro destino en España, así como el protocolo que regula sus actos y, en consecuencia, sus relaciones con los ciudadanos y con otras naciones. Concebido como una publicación de fácil lectura –con un soporte en CD que aglutina todas las normativas que de una u otra forma estructuran a las instituciones públicas y su protocolo–, está escrito con sentido didáctico y con gran rigor de investigación y consulta.

El Protocolo oficial es el más antiguo de todos los ceremoniales, aunque a lo largo de la historia ha ido evolucionando de tal manera que, en la actualidad, se presenta con variaciones considerables. Resulta atractivo de leer, sencillo de entender e introduce las claves para comprender muchas cuestiones que a través de la televisión vemos casi todos los días y normalmente no entendemos. Y es que detrás de las decisiones de Protocolo hay un mundo de intereses y objetivos que el ceremonial de alguna forma recoge.

Por ello, está ante el libro más actualizado en materia de Protocolo Oficial, de utilidad para cualquier persona interesada genéricamente en este sector o en cualquiera de los protocolos en otras entidades. Porque está claro que todos ellos tienen una gran dependencia e influencia de aquél. Una publicación que le permitirá disfrutar mientras descubre la importancia que se esconde detrás de una bandera o de un orden establecido para saludar a los Reyes en una recepción en Palacio Real.

Fuente, Carlos: