-5%

Principios de ecotoxicología. Diagnóstico, tratamiento y gestión del Medio Ambiente

ISBN: 9788473607049

El precio original era: 19,90€.El precio actual es: 19,90€. 18,90 IVA incluido

Hay existencias

Fecha de Edición 15/03/2020
Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

2

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

320

Lugar de edición

MADRID

Encuadernación

Rústica

Editorial

TEBAR FLORES , EDITORIAL

EAN

978-84-7360-704-9

La ecotoxicología surge por la evolución de la toxicología hacia el estudio del entorno en el transcurso del desarrollo industrial. Pretende ser una aportación más al estudio del medio ambiente, dentro de la creciente demanda de bibliografía sobre contaminación, toxicología, polutantes, biocidas, etc.

Recomendado como libro de texto en distintas universidades españolas y latinoamericanas, esta 2ª edición revisa el texto y aspecto de la obra para adaptarse a los nuevos tiempos.

En el pasado, la sociedad humana obtenía los recursos de la Tierra de forma sostenible, pero por las altas concentraciones poblacionales comenzaron a aparecer distintos tipos de contaminación del agua, a causa de las aglomeraciones urbanas y la consiguiente actividad humana.

La revolución industrial del siglo XIX alteró el equilibrio entre el ser humano y la naturaleza, surgiendo la contaminación y la degradación medioambiental. Este desequilibrio llegó a su límite cuando la contaminación ocupó la extensión geográfica de todo el planeta.