-5%

Ocho asesinatos perfectos

ISBN: 9788418708503

19,95 18,95 IVA incluido

Peso 0,46 g
Fecha de edición 02/06/0202
Número de Edición

1

Idioma

Formato

Páginas

300

Lugar de edición

MADRID

Colección

NUEVOS TIEMPOS SIRUELA

Encuadernación

¿EXISTE EL CRÍMEN PERFECTO?

Ocho clásicos de la novela negra. Ocho maneras de matar. Un solo asesino.

«Diabólicamente entretenido». 
Anthony Horowitz

«De manera perspicaz e inesperada, Peter Swanson nos arrastra de un giro de la trama al siguiente, hasta que, con la tensión a flor de piel y los nervios disparados, llegamos a la sorprendente conclusión final. Un verdadero tour de force».
Lisa Gardner

Hace quince años, el aficionado a las novelas de misterio Malcolm Kershaw publicó en el blog de la librería en la que entonces trabajaba una lista —que apenas recibió visitas ni comentarios— sobre los que a su juicio eran los más logrados crímenes literarios de la historia. La tituló Ocho asesinatos perfectos e incluía clásicos de varios de los grandes nombres del género negro: Agatha Christie, James M. Cain, Patricia Highsmith…

Por eso Kershaw, ahora viudo y copropietario de una pequeña librería independiente en Boston, es el primer sorprendido cuando una agente del FBI llama a su puerta en un gélido día de febrero, buscando información sobre una macabra serie de asesinatos sin resolver que se parecen inquietantemente a los seleccionados por él en aquella vieja lista…

¿Existe el asesinato perfecto? En este original e inteligente thriller, Peter Swanson desdibuja con mano maestra las fronteras entre la realidad y la ficción, convirtiendo así su apasionante y lúdica trama en un nostálgico homenaje a los más brillantes y acabados crímenes de la literatura detectivesca.

Peter Swanson (Concord, Estados Unidos, 1968) se licenció en el Trinity College, en la Universidad de Massachusetts y en el Emerson College. Es autor de siete novelas ;traducidas a más de una treintena de idiomas; y sus relatos, poemas y artículos han aparecido en medios como The Atlantic Monthly, The Strand Magazine o The Guardian.