Ignorancia deliberada en derecho penal

23,92  22,72 

Hay existencias

SKU: 9789974745919 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Ignorancia deliberada en derecho penal

Introducción

TEORÍA GENERAL DE LA GLOBALIZACIÓN

Integración económica y reforma constitucional. (¿Supone la integración económica la creación de una estructura constitucional o entraña una adecuación de la estructura actual? Influencia de la integración en la reforma constitucional)
José Luís García Guerrero

Regionalismo en Asia Oriental: historia y desarrollo del proceso de integración de la asociación de las naciones del sudeste asiático (asean). 
Ernani Contipelli y Simonna Picciau

GLOBALIZACIÓN Y NUEVOS DERECHOS. DERECHO AL MEDIO AMBIENTE

Desafíos para la concretización del estado de derecho ambiental en un escenario de globalización económica: límites y posibilidades frente a la naturaleza jurídica del derecho fundamental al medio ambiente y de la pérdida del poder normativo del estado 
Reginaldo Pereira

Impactos socioambientales del neoextractivismo en américa latina, las dinámicas del mercado internacional de commodities y los desafíos a las políticas de protección ambiental 
Silvana Winckler y Arlene Renk

Dilemas del desarrollo en economías periféricas hacia la crisis ecológica global 
María Aparecida Lucca Caovilla

MARCO ECONÓMICO DE LA UNIÓN EUROPEA. POLÍTICA COMERCIAL Y POLÍTICA FISCAL

El cambio institucional en el diseño de la política comercial europea: el papel del parlamento europeo
María Luz Martínez Alarcón

Crisis de la integración europea y competencia fiscal 
María Gabriela Lagos Rodríguez

Consecuencias del brexit. Arbitraje brexit, derecho contractual europeo y mercosur. Lecciones para una integración 
Frederico E.Z. Glitz

La jurisprudencia brasileña en el reconocimiento de sentencias arbitrales extranjeras
Marcelo Markus Teixeira

José Luis García Guerrero, Profesor Titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Castilla-La Mancha
María Luz Martínez Alarcón, Profesora Titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Castilla-La Mancha

Información adicional

Peso 300 g
Fecha de Edición

2020-09-04

Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Autor

Rizzi, Francisco Tomás

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

172

Lugar de edición

BUENOS AIRES

Encuadernación

Rústica

Colección

PENAL B DE F

Editorial

B DE F, BUENOS AIRES

EAN

978-9974-745-91-9