Cómo Ganar Juicios. Práctica Forense en los Tribunales de los Estados Unidos

25,04  23,80 

Hay existencias

Descripción

El objeto fundamental de mi libro es, naturalmente, enseñar. Quiere también entretener y divertir a quienes lo lean, sean o no abogados. 

A lo mejor estos últimos algún día se verán envueltos en algún proceso, teniendo por lo tanto interés, al menos remoto, en conocer cuáles son los métodos más acertados para litigar ante nuestro tribunales, único escenario en que los actores interpretan dramas de la vida real, que comprometen sus derechos de propiedad, sus reputaciones, su libertad y hasta su vida misma.

Me doy cuenta de la originalidad de mi experimento, pero confío en que el interés de cada uno de los colaboradores en leer lo escrito por sus colegas, será compartido por el público en general y por todo abogado que aspire a que la posición alcanzada por nuestros jóvenes y esforzados profesionales, no tenga nada que envidiar a la de los grandes abogados de la pasada generación.

Prólogo

Prefacio

Primera Parte

– El ejemplo es siempre más útil que el precepto legal

– El jurado

– La apertura de la causa

– El interrogatorio directo

– Las preguntas

– El alegato

Segunda Parte

– Hon. John W. Davis

– Floyd E. Thompson

– Henry A. Uterhart

– Lincoln en una calumnia

– Joseph DuVivier

– Martin W. Littleton

– Hon. Emory R. Buckner

– Preparación del proceso

– La apertura de la causa y el interrogatorio directo

– El alegato

– Luther Day

– Weymouth Kirkland

Información adicional

Peso 310 g
Fecha de Edición

2018-09-15

Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Autor

Wellman, Francis L.

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

170

Lugar de edición

CHILE

Encuadernación

Rústica

Colección

BIBLIOTECA DE DERECHO PROCESAL

Editorial

OLEJNIK, EDICIONES JURÍDICAS

EAN

978-956-392-285-1