Con este libro quiero que te sumerjas, que comprendas quién eres y tu misión en la Tierra. Un viaje interior para reencontrarte, un viaje exterior hacia lo salvaje.
Hacerte llegar la llamada para que te comuniques de la manera más profunda, conectando con la Madre Tierra, regalándote los privilegios de la Naturaleza. El compromiso que tenemos con ella, llevando a nuestro bienestar todos sus sentidos. Aventurarte de la calidad de vida que hay a nuestro alcance. Del poder insaciable de sus beneficios, que la escuches y sientas cuando te susurre que la necesitas.
En este libro, Saray Santana, botánica y fitoterapeuta, te enseñará el poder sanador de las plantas medicinales para nutrir y proteger tu bienestar, ayudándote a entender tu cuerpo, tu mente, cultivando la gratitud, con recetas sencillas para que aprendas a cuidar de ti.
El camino a la naturaleza
Camina conmigo
Ejercita tus sentidos
Inicia el viaje hacia la reconexión
Escucha el susurro de la Madre Tierra
Movimiento medioambiental
Tú tienes la capacidad de sanar tu vida
Encuentra tu ritmo
Muéstrale gratitud a tu cuerpo
Adéntrate en las plantas medicinales
Principios activos
Cómo utilizar las plantas medicinales
Descubre tu propia medicina
Cosmética natural
Aceites medicinales
La mente en calma
Canta al compás de la tierra
La piel
Tipo de piel
Rituales
Hábitos para una piel sana desde dentro
Ingredientes en la despensa
¿Qué necesitas para crear tu spa?
Recetas
Cuidado facial
Cuidado corporal
Cuidado capilar
Cuidado de la mente y el cuerpo
Agradecimientos
Referencias de interés
Saray Santana es licenciada en Botánica y tiene además un máster en Fitoterapia. Ha crecido conectada con los bosques, y a través de charlas y talleres, enseña la conexión del alma con la naturaleza, creando rituales de cuidado con los ingredientes de la Madre Tierra.
Actualmente en sus redes sociales comparte sus conocimientos y estilo de vida. Es la puerta que le ha abierto a conocer a muchas personas de todo el mundo, donde ha creado una comunidad sana y respetuosa con el medio ambiente.