-5%

Adquisición y Pérdida de la Condición de Funcionario

ISBN: 9788498763713

39,90 37,91 IVA incluido

Solo quedan 15 disponibles (puede reservarse)

Fecha de edición 01/12/2008
Idioma

Formato

Encuadernación

1ª Edición, diciembre 2008
Tirant lo Blanch
Formato Libro
PEDIDOS superiores a 45 €
se aplicará el 5 % de dto.
SIN GASTOS DE ENVÍO
(Particulares y Península)

Resto Consultar
Atención al cliente 91.5213004 (centralita)

SINOPSIS

Las normas que regulan la adquisición y la pérdida de la condición de funcionario son un elemento esencial del régimen estatutario de los funcionarios públicos y, también, de la estructuración de los recursos humanos de una administración pública.

Mediante aquellas normas se determinan los caminos para ingresar y para dejar de formar parte en una estructura organizativa que ha de servir con profesionalizad, independencia, imparcialidad y objetividad los intereses generales.

El Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado casi treinta años después de la Constitución, es el primer texto legal que redacta el Estado para cumplir íntegramente con la competencia y el mandato que le asigna el artículo 149.1.18 de la Constitución. El Estatuto establece un sistema caracterizado por la flexibilidad que propiciará, previsiblemente, la heterogeneidad de regímenes jurídicos de función pública en el conjunto del Estado.

Sin embargo, en esta materia, contiene principios y disposiciones que deben observarse con carácter general por las Administraciones Públicas, ofreciendo un tronco normativo común imprescindible para garantizar una mínima homogeneidad en el complejo mapa administrativo del Estado Autonómico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adquisición y Pérdida de la Condición de Funcionario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *