-5%

Acoso Laboral antes Llamado Mobbing, El.

ISBN: 9788498760439

24,90 23,65 IVA incluido

Solo quedan 15 disponibles (puede reservarse)

Fecha de edición 01/01/2008
Idioma

Formato

Encuadernación

1ª Edición, Enero 2008
Editorial Tirant lo Blanch

SINOPSIS

Imagina, por un momento, que hoy, al igual que ayer, y que antes de ayer, y que muchos otros días «toca» trabajar. Imagina que en tu empresa, hoy, al igual que ayer, y que muchos otros días, vas a encontrar, silencio, aislamiento, vacío, compañeros con los que antes hablabas y que ahora te ignoran. Eso con suerte. Tal vez hoy toque que se rían y se mofen de ti, que te insulten, que menosprecien el poco trabajo que te mandan, o mientan sobre los resultados que alcanzas, o que intenten agredirte. Esta situación imaginaria, u otras similares, La viven todos los días muchas personas en nuestro mundo laboral. Es una de las principales lacras del trabajo en el siglo XXI, tan vieja como el mismo: el
acoso laboral. EL desarrollo de una presión laboral tendenciosa que afecta al bienestar físico, psicológico y social de la víctima, y que resulta inadmisible para el conjunto social.
La presente obra afronta este problema laboral desde una triple vertiente: individual-psicológica, preventiva-organizacional, y ju-ridica-protectora. Las tres son necesarias y complementarias a la hora de comprender la complejidad del acoso en el trabajo. Y lo hace sustentándose en datos de recientes investigaciones. Y a partir de la amplia experiencia de sus autores sobre el acoso laboral, tanto en su aspecto pericial, psicológico, como en el preventivo, y jurídico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acoso Laboral antes Llamado Mobbing, El.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *