Prácticas de análisis técnico de los mercados financieros

16,95  16,11 

Hay existencias

SKU: 9788498754698 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Desde su primera publicación en 1986 este libro está considerado por muchos como la «biblia del análisis técnico» y es una herramienta de gran valor para el estudio de los movimientos de mercado. A lo largo de sus páginas desarrolla todas las técnicas de análisis, desde las más clásicas hasta las más actuales: Teoría de Dow, medias móviles, osciladores, opinión contraria y otros indicadores.

Asimismo, incluye más de cuatrocientos gráficos que ayudan a clarificar las bases del análisis técnico y la construcción de gráficos, lo que hay que saber sobre los ciclos, indicadores bursátiles, manejo de dinero, tácticas de contratación, modelos de precios y los principales patrones de cambio y de continuidad.

Escrito de manera muy didáctica, explica con claridad y sencillez todos los conceptos clave y es una lectura esencial para cualquier persona interesada en el comportamiento del mercado.

Murphy, John J.:
John J. Murphy tiene más de 30 años de experiencia en el uso del análisis técnico. Anteriormente, fue director de Merrill Lynch. En la actualidad es presidente de Murphymorris, Inc., empresa especializada en elaborar análisis para inversores.

Información adicional

Peso 232 g
Fecha de Edición

2018-01-09

Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Autor

Murphy, John J.

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

176

Lugar de edición

BARCELONA

Encuadernación

Rústica

Editorial

GESTION 2000

EAN

978-84-9875-469-8