La obra que tiene en las manos responde la pregunta clave del despacho de abogados, ¿qué contrata realmente el cliente a un abogado? Quien sabe lo que contrata el cliente puede crear o consolidar un espacio propio y sólido en el mundo jurídico.
Los autores tienen una larga y dilatada experiencia en Marketing Jurídico asesorando a los profesionales del derecho a escala nacional e internacional. Esta obra es fruto de su trabajo en este sector. En la bibliografía jurídica podemos encontrar otras publicaciones que tratan el marketing en los despachos profesionales, pero ninguna da respuesta a la pregunta clave, la del subtítulo de esta obra. Los autores responden ésta y otras preguntas fundamentales y explican cómo puede organizarse un despacho y su estrategia alrededor del beneficio esencial que el buen abogado aporta al cliente.
La lectura de Marketing Jurídico es imprescindible para todos los abogados que quieran ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. ¿Qué hace que el cliente confíe más en el abogado? ¿Cómo puede el despacho crearse o consolidar un espacio propio en el mercado? ¿Cómo organizar correctamente el despacho? ¿Cómo seleccionar a los profesionales adecuados y dirigir bien equipos?