-5%

25 Errores que Cometen los Padres y que Podrían Evitarse Fácilmente

ISBN: 9788497350303

12,74 12,11

Solo quedan 15 disponibles (puede reservarse)

Fecha de edición 01/06/2002
Idioma

Formato

Encuadernación

ISBN: 9788497350303 Autor: Categorias: ,

1ª Edición 2002
Amat Editorial

SINOPSIS

Ser padres es algo tremendamente complicado, pero a la vez puro y simple. Además, es un proceso que puede llegar a ser emotivo, frustrante y sumamente profundo. Las decisiones que tomemos hoy serán, probablemente, la base de la vida emocional, psíquica y espiritual del mañana de nuestros hijos.

Esta obra identifica 25 problemas que se plantean por el hecho de ser padres, ofreciendo una serie de consejos para enfrentarse a ellos, desde la disciplina y la rivalidad entre hermanos, hasta la privacidad y el pensamiento crítico del adolescente.

Basándose en sus más de veinte años de experiencia con niños, adolescentes, adultos y familias, como psicólogo clínico, el Dr. Jaksa evita las soluciones “tirita”, es decir, las que tapan el problema, pero no lo hacen desaparecer, y urge a padres e hijos a investigar las emociones más profundas como son la autoestima, el control, la ira y el miedo. El resultado es un libro sumamente útil para los padres que puede ser aplicada a hijos de cualquier edad.

Peter Jaksa es psicólogo clínico especializado en el tratamiento del trastorno por déficit de atención en niños y adultos. Es también el fundador de un grupo de ayuda para adultos con este trastorno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “25 Errores que Cometen los Padres y que Podrían Evitarse Fácilmente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.