-5%

Administración que Demanda la Ciudadanía, La. XVI Seminario Sobre Gestión Pública Local.

ISBN: 9788497045919

18,00 17,10

Solo quedan 15 disponibles (puede reservarse)

Fecha de edición 01/12/2011
Idioma

Formato

Encuadernación

ISBN: 9788497045919 Categorias: ,

El XVI Seminario sobre Gestión Pública Local, celebrado en Gijón del 27 al 29 de Octubre del 2010, se centró en analizar y debatir acerca del impacto en el desarrollo organizativo de la directiva de servicios y del desarrollo efectivo de la administración electrónica en las administraciones locales.

Tanto la entrada en vigor de la ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos como la trasposición de la directiva de servicios, a través de la ley sobre el Libre Acceso a las Actividades de Servicios y su Ejercicio y la conocida como ley Ómnibus están provocando una transformación sin precedentes en el conjunto de las administraciones públicas.

El objetivo del seminario, y de esta obra que la acompaña, es reflexionar sobre los retos que tienen que asumir los Ayuntamientos, y debatir sobre las transformaciones organizativas que las administraciones locales tienen que llevar a cabo.

Además de las conferencias y debates, y de sus talleres, esta edición del Seminario de Gestión Pública Local dedicó un amplio espacio a la exposición del Proyecto FEMP de metodología de cálculo de costes y elaboración de indicadores para la comparabilidad de los servicios locales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Administración que Demanda la Ciudadanía, La. XVI Seminario Sobre Gestión Pública Local.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.