Formularios de la Compraventa Inmobiliaria. Contratos, Escritos Judiciales y Extrajudiciales. (Incluye Apéndice Normativo) (Incluye CD-ROM)

49,00  46,55 

Hay existencias

SKU: 9788492656004 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Formularios de la Compraventa Inmobiliaria. Contratos, Escritos Judiciales y Extrajudiciales. (Incluye Apéndice Normativo) (Incluye CD-ROM)

El presente libro lo conforman noventa y dos modelos de los con­tratos privados, escrituras públicas y distintos escritos judiciales y extrajudiciales más habituales y de mayor interés en la práctica forense, y que tienen un común denominador: la compraventa inmobiliaria, materia que, con independencia de conyunturas más o menos estacionales, tiene, y seguirá teniendo, una trascen­dencia sin parangón en la vida económica y social.

La presente obra tiene un doble valor añadido sobre otras. El primero, la utilización, en la mayor parte de los casos, de mode­los reales de supuestos acontecidos; de otro lado, la inclusión, en los casos de mayor interés y complejidad, de unas notas aclara­torias, a pie de página.

Todo ello confiere a la presente obra un carácter novedoso, emi­nentemente práctico, útil y necesario para el profesional del De­recho.

ÍNDICE

I. Negocios jurídicos previos

II. Contratos privados

III. Distintos modelos de comparecencia

IV. Distintas cláusulas

V. Escrituras públicas

VI. Préstamo con garantía hipotecaria

VII. Otros escritos y requerimientos extrajudiciales

VIII. Modelos judiciales

AUTOR : Antonio Alberto Pérez Ureña, Nacido en 1972, es abogado ejerciente en Granada desde 1998, habiendo cen­trado su actividad profesional en el De­recho Privado, muy especialmente en el Derecho de Familia, en arrendamientos y en propiedad horizontal. Es autor de diversos libros y de numerosos artículos publicados en revistas jurídicas de ámbito nacional, y hasta el momento ha sido ga­lardonado, entre otros, con los V y VI Pre­mios jurídicos de la Asociación Española de Abogados de Familia (2000 y 2001) y con el I Premio jurídico “Santiago Gutiér­rez Anaya” de Propiedad Horizontal y Ar­rendamientos Urbanos (2001).

 

MÁS TÍTULOS RELACIONADOS: FORMULARIOS

ÍNDICE

I. Negocios jurídicos previos

II. Contratos privados

III. Distintos modelos de comparecencia

IV. Distintas cláusulas

V. Escrituras públicas

VI. Préstamo con garantía hipotecaria

VII. Otros escritos y requerimientos extrajudiciales

VIII. Modelos judiciales

Información adicional

Fecha de Edición

2009-03-27

Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Autor

Pérez Ureña, Antonio Alberto

Idioma

Español

Formato

Libro + CD ROM

Páginas

448

Lugar de edición

BARCELONA

Encuadernación

Rústica

Colección

FORMULARIOS

Editorial

DIFUSION JURIDICA, EDITORIAL

EAN

978-84-92656-00-4

También te recomendamos…