-5%

La historia universal de nosotros. Un viaje de 13.800 millones de años, desde el Big Bang hasta ti

ISBN: 9788491997276

El precio original era: 24,90€.El precio actual es: 24,90€. 23,65 IVA incluido

Hay existencias

Peso 900 g
Fecha de Edición 06/03/2025
Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

464

Lugar de edición

BARCELONA

Encuadernación

Cartoné

Colección

DRAKONTOS

Nº de colección

8

Editorial

CRITICA, EDITORIAL

EAN

978-84-9199-727-6

SKU: 9788491997276 Autor: Categorias: , ,

La historia universal de nosotros

Un viaje de 13.800 millones de años, desde el Big Bang hasta ti

Es la historia de ti, de mí y de todo lo que nos rodea, de cómo llegamos a ser. En resumen, es la historia más grandiosa jamás contada.

¿Alguna vez te has preguntado por qué existes? ¿Qué tuvo que suceder para que tú, y toda la vida en la Tierra, llegara a existir?

¿Cuál es la verdadera respuesta a la pregunta definitiva sobre la vida, el universo y todo lo demás?

En La Historia Universal de Nosotros, Tim Coulson, profesor de Zoología en Oxford, nos lleva de regreso al principio de todo:

el Big Bang, hace 13.800 millones de años. A partir de ahí, nos guía paso a paso por el camino hacia lo más asombroso que hemos

encontrado hasta ahora: la increíble complejidad de la mente humana moderna.

Abordando temas como la física, la astronomía, la química, la geología, el surgimiento

de la vida, la evolución, la consciencia y el ascenso de la humanidad, pero escrito para ser comprendido por cualquier persona con

curiosidad, este libro trata de la historia más grande de todas y la cuenta de manera simple, apasionante y, sobre todo, entretenida.

Es la historia de ti, de mí y de todo lo que nos rodea, de cómo llegamos a ser. En resumen, es la historia más grandiosa jamás contada.

Coulson, Tim:
Tim Coulson es Profesor de Zoología en la Universidad de Oxford. Ha trabajado como académico, investigando y enseñando biología durante más de tres décadas y ha publicado más de 200 artículos en revistas científicas. La historia universal de nosotros es su primer libro.