Real decreto legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios. / Royal legislative decree….

46,80  44,46 

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: 9788491776215 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Esta obra incorpora la versión española y la traducción inglesa del Real Decreto Legislativo 1/2015, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, siendo la primera traducción actualmente disponible para sus destinatarios en España.

Al incorporarse las dos versiones, inglés y español, en la misma obra, se facilita la búsqueda comparada de referencias, de forma que se identifiquen con mayor rapidez los conceptos jurídicos de la Ley de garantías y uso racional de medicamentos y productos sanitarios en su versión inglesa.

Información adicional

Fecha de edición

2022-04-21 15:10:16

Número de Edición

1

Idioma

15

Formato

21

Páginas

450

Lugar de edición

NAVARRA

Colección

MONOGRAFÍAS ARANZADI

Encuadernación

Rústica