Región de Murcia

21,50  20,43 

Hay existencias

SKU: 9788491587118 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Región de Murcia

En un primer apartado titulado 5 excursiones por Murcia se describen cinco recorridos de un día por la Región de Murcia. Todos van acompañados de un mapa de la zona visitada en el que se señala, en color azul, el itinerario descrito.

En la sección titulada Murcia de la A a la Z se describen las localidades y lugares más significativos de la Comunidad ordenados alfabéticamente, dedicando especial atención a Murcia capital y a Cartagena. Los planos de éstas y otras localidades murcianas facilitarán el desplazamiento por ellas y ayudarán a localizar los monumentos más destacados.

La lectura del Contexto es un buen modo de aproximarse a la naturaleza, a la historia y al arte, a la gastronomía y a otros aspectos, como la arquitectura popular y la oferta cultural, de la Región de Murcia.
Además se incorpora en cada excursión, localidad o lugar, recuadros diferenciados por distintos colores con una útil información práctica: dónde dormir y comer, establecimientos dog friendly, restaurantes veganos, tapeo, compras etc.

Un mapa de carreteras a escala 1:400.000 termina de completar este volumen de carácter práctico. En la guarda posterior encontrará un práctico desplegable de regalo con los planos de Murcia y Cartagena con índice de calles.

https://ammonralibreria.com/categoria/anayatouring/

Información adicional

Peso 387 g
Fecha de Edición

2024-02-01

Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

8

Autor

Duro, Rubén

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

192

Lugar de edición

MADRID

Encuadernación

Rústica

Colección

GUÍA TOTAL ANAYA

Nº de colección

2

Editorial

ANAYA TOURING

EAN

978-84-9158-711-8