-5%

Acción Protectora del FOGASA

ISBN: 9788491439370

31,90 30,31

Solo quedan 15 disponibles (puede reservarse)

Fecha de edición 07/06/2017
Idioma

Formato

Encuadernación

1ª Edición, Junio 2017
Editorial TIRANT LO BLANCH

SINOPSIS

Esta obra da cuenta de quiénes pueden acceder a las prestaciones garantizadas por el FOGASA y de quiénes no pueden hacerlo, prestando especial atención a aquellos colectivos que mayores problemas plantean en la práctica en el tema que nos ocupa.

También se aborda el ámbito objetivo de la institución de garantía salarial (las contingencias protegidas, los créditos salariales e indemnizatorios garantizados, los requisitos para el reconocimiento de las prestaciones de garantía salarial, las cuantías garantizadas, los plazos de prescripción de los derechos de garantía salarial, etc.).

Además, se desarrollan los requisitos que se exigen y el procedimiento a seguir para el reconocimiento de las prestaciones de garantía salarial, así como los efectos del pago de las prestaciones y la reclamación de intereses, subrayando las cautelas y precauciones con las que los operadores jurídicos deben actuar a fin de una más rápida y pacífica solución a los numerosos problemas que la institución plantea.

Y todo ello a partir de un análisis minucioso y exhaustivo de las Instrucciones y Circulares de la Secretaría General del FOGASA y de la doctrina jurisprudencial habida sobre el tema, lo que confi ere a este estudio una gran utilidad práctica. En defi nitiva, a partir de la lectura de esta obra, los operadores jurídicos conocen cuál es el modo de operar del FOGASA a la hora de determinar los créditos y cuantías garantizados por él, así como la valoración que el mismo ha merecido a nuestros tribunales.

ÍNDICE

Capítulo Primero. Los beneficios de las prestaciones del FOGASA

Capítulo Segundo. Las prestaciones del FOGASA

Capítulo Tercero. El reconocimiento de las prestaciones del FOGASA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acción Protectora del FOGASA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.