Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como base para futuros proyectos de fin de grado. La estructura de los capítulos está diseñada de modo que el alumno entienda cada uno de los conceptos teóricos, y como después estos vienen representados a través de su respectiva herramienta. Las áreas que contempla este libro son Publicidad y Marketing, Periodismo de Datos y Comunicación Audiovisual, si bien también es útil en ámbitos como la Industria Musical y la Comunicación Inmersiva.
Fundamentos de Métrica Digital en Ciencias de la Comunicación
ISBN: 9788491169147
El precio original era: 18,00€.18,00€El precio actual es: 18,00€. 17,10€ IVA incluido
Solo quedan 15 disponibles (puede reservarse)
Fecha de edición | 01/07/2017 |
---|---|
Número de Edición |
1 |
Idioma | |
Formato | |
Páginas |
168 |
Lugar de edición |
Barcelona |
Colección |
COMUNICACIÓN UOC |
Encuadernación |
Productos relacionados
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. II. Públicos y Stakeholders
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I Un modelo de planificación estratégica, paso a paso
Contabilidad Financiera Avanzada. Un Enfoque Práctico
Ciencia Política para Periodistas. Ideas para una Información más Rigurosa
Antropología Criminal. Delincuentes y Marginados
¿ Puede distinguirse al delincuente por su estructura craneal o por sus rasgos genéticos? ¿Surge el crimen de la desorganización moral existente en las áreas intersticiales de la ciudad? ¿Arranca la desviación de un proceso de estigmatización social? ¿Caminamos hacia un estado penal neoliberal que fomenta hiperghetos? ¿Puede hablarse de subculturas de la marginación y de la pobreza? ¿Son las bandas juveniles organizaciones culturales o bien son solo grupos criminales? ¿Tiene el cine algo que enseñarnos sobre el crimen? ¿Qué podemos aprender de películas como Los Olvidados, de Luis Buñuel, o El Padrino, de Francis F. Coppola?