Todas las preguntas y respuestas de Ley Enjuiciamiento Criminal y Ley del Jurado
En tus manos de todos los preceptos de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y la Ley del jurado para tratar en cada uno las preguntas y respuestas que procedan con cita de doctrina y jurisprudencia.
De imprescindible tenencia y propiedad para cualquier jurista que ejerza el Derecho penal, este manual práctico en el que se analiza precepto por precepto la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y con aportaciones de la mejor doctrina y jurisprudencia, garantiza la perfección de una obra de obligatoria ubicación en todas las librerías de cualquier profesional que desee tener claras las materias y conceptos en materia de Derecho procesal penal.
La calidad de los autores que la han elaborado y su diversa procedencia profesional en el mundo del Derecho consigue asegurar la culminación de una obra eminentemente práctica y útil; los mejores autores para la mejor obra de Derecho procesal penal.
Ningún armario de despacho profesional en el mundo del derecho puede carecer de este libro elaborado por el práctico y directo sistema de preguntas y respuestas por el que se ha analizado artículo por artículo de la Ley de Enjuiciamiento Criminal desde el punto de vista de la doctrina y la jurisprudencia la casuística que nos puede ofrecer cada artículo de nuestra Ley procesal penal. Se ha conseguido, así, un análisis rico y concreto de cada precepto para que el lector pueda acudir a aquel del que quiere conocer su interpretación jurídica.
La facilidad y agilidad en la localización de la duda, acudiendo al precepto y buscando la respuesta analítica mediante el sistema de pregunta y respuesta de la extensa lista de autores de la obra, le dan un importante valor digno de un libro irrepetible y práctico, una herramienta jurídica de primer nivel.
Imprescindible por:
- Agilidad a la hora de encontrar respuestas a las dudas de los preceptos de la LECRIM y de la Ley del Jurado.
- Las cuestiones procesales penales dudosas encontrarán solución en este magnífico libro.
- El Derecho procesal penal requiere de una adecuada localización de las dudas que el profesional pueda tener y que este sistema de preguntas y respuestas puede resolver.