-5%

Abogados: Gestión y Servicio.

ISBN: 9788490140291

25,00 23,75

Solo quedan 15 disponibles (puede reservarse)

Fecha de edición 31/05/2012
Idioma

Formato

Encuadernación

Abogados: Gestión y Servicio, nace fruto de la experiencia adquirida por Óscar Fernández León en su práctica profesional como abogado en ejercicio y en el desarrollo de actividades de organización y gestión como socio director de un despacho de abogados. Gracias a estos roles ha podido conocer en primera línea la transformación que está viviendo en la actualidad el sector de la abogacía, y la consiguiente evolución de la figura del profesional del derecho en el siglo XXI.
Dirigido a los profesionales del derecho, tanto a los que inician su andadura como a aquellos que disfrutan de una amplia experiencia, Abogados: Gestión y Servicio tiene como objetivo transmitir la ineludible necesidad de implementar en sus despachos las habilidades propias del modelo de gestión empresarial (misión, visión, cultura, estrategia, etc…), armonizándolas con los principios y valores tradicionales que constituyen la identidad del abogado y a los que igualmente dedica parte de la obra (independencia, lealtad, constancia, prudencia, etc…).
Planteada desde una perspectiva eminentemente práctica, y con un lenguaje directo y sencillo, el lector encontrará en esta obra las herramientas imprescindibles para la puesta en funcionamiento de las ideas sugeridas, animándole a la toma de las decisiones oportunas a fin de posicionarse e implementar los cambios necesarios para la modernización y mejora de la gestión de su organización y de los servicios a prestar. Se trata pues de alcanzar mayor calidad en la gestión y el servicio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abogados: Gestión y Servicio.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.