Cooperación para el Desarrollo entre España y América Latina
América Latina presenta un gran potencial para el desarrollo en el campo de la cooperación internacional que se deriva en gran manera de la relativamente fuerte capacidad institucional de la que dispone.
Las especiales conexiones de amistad, cultura e idioma y los vínculos de unión de todo tipo entre España y América Latina hacen que nuestra cooperación con esta zona resulte comparativamente más rentable que la de otros países.
Rubén Sáenz Gil, Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Doctor en Derecho por la Universidad de La Rioja, fue Becario del Programa Nacional de Formación Personal Investigador (FPI) del Ministerio de Educación y Ciencia en la modalidad de Formación de Profesorado Universitario adscrito a la Universidad de La Rioja. Actualmente trabaja como técnico financiero en Bankoa/Crédit Agricole. Sus publicaciones profundizan en diversas materias jurídicointernacionales.
ÍNDICE
Abreviaturas
Introducción
Primera Parte: La C.E.P.D en América Latina
Segunda Parte: Los tratados bilaterales de cooperación para el desarrollo celebrados con América Latina
AUTOR: RUBÉN SÁENZ GIL
MÁS TÍTULOS SOBRE DERECHO INTERNACIONAL