-5%

Las Actividades no Permitidas y su Cesación en las Comunidades de Propietarios. (Comentarios Jurisprudencia Legislación y Formularios Actulizados a la Ley 1/2000, de 7 de Enero, de Enjuiciamiento Civil).

ISBN: 9788489493476

24,04 22,84 IVA incluido

Hay existencias (puede reservarse)

Fecha de edición 15/02/2001
Número de Edición

Idioma

Formato

Páginas

406

Lugar de edición

Madrid

Colección

PRÁCTICA JURÍDICA EDISOFER

Encuadernación

ISBN: 9788489493476 Autor: Categorias: ,

El artículo 7.2 de la Ley de Propiedad Horizontal (tras su reforma por la Ley 8/1999, de 6 de abril),dispone que, al propietario y al ocupante del piso o local de negocio no les está permitido desarrollar, en él o en el resto del inmueble, actividades prohibidas en los estatutos que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

Ahora bien, ¿qué sucede ante el incumplimiento de las porhibiciones anteriormente reseñadas? La LPH establece una dualidad de posibles medidas a adoptar, a saber, en primer lugar, el requerimiento de cesación y, en el caso de que éste fuera desatendido por el destinatario, la acción judicial de cesación, procedimiento que, según la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, se sustanciará a través del juicio ordinario.

PRIMERA PARTE. Las inmisiones generadas en las comunidades de propietarios. Las relaciones de vecindad en general.

SEGUNDA PARTE. Las limitaciones de uso dispuestas en el artículo 7.2 de la LPH. Interdicción de las actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas

TERCERA PARTE. El requerimiento y la acción de cesación de las actividades no permitidas

CUARTA PARTE. Apéndice de formularios

QUINTA PARTE. Anexo de legislación

SEXTA PARTE. Anexo de doctrina del tribunal Constitucional. (Fundamentos de derecho)

SÉPTIMA PARTE. Bibliografía

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las Actividades no Permitidas y su Cesación en las Comunidades de Propietarios. (Comentarios Jurisprudencia Legislación y Formularios Actulizados a la Ley 1/2000, de 7 de Enero, de Enjuiciamiento Civil).”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *