-5%

ABC del Shopping Experience, El. Cómo Generar Experiencias para Vender más en el Punto de Venta.

ISBN: 9788487670503

19,76 18,77 IVA incluido

Solo quedan 15 disponibles (puede reservarse)

Fecha de edición 20/02/2012
Idioma

Formato

Encuadernación

ISBN: 9788487670503 Autor: Categorias: ,

1ª edición, febrero 2012
Ciss Wolter Kluwer

SINOPSIS

Tras presentar «El ABC del Customer Experience», se ha hecho necesario desarrollar monografías sobre temas relacionados con esta materia, concretamente sobre una de las principales vías que han tenido las marcas para generar experiencias: El Punto de Venta.

«El ABC del Shopping Experience» es la respuesta a una necesidad. Estamos asis tiendo a una verdadera revolución en el punto de venta, que tiene que ver con la locura por la captura de tráfico. Ésta tiene que ver con la disciplina del «Customer Experience Management» en el entorno de consumo y en concreto en el espacio. El éxito de unas marcas y sus fórmulas comerciales como Apple o Abercrombie y el fracaso de otras inmersas en guerras de precios, hace que sean necesarios nuevos planteamientos.

«El ABC del Shopping Experience» supone una relación simple de acciones para pasar de un concepto de tienda tradicional a uno cuya diferenciación se base en las experiencias de tienda tradicional a uno cuya diferenciación se base en las experiencias ofrecidas, suponiendo una ayuda tanto para empresarios como para marcas que están pensando en mejorar sus resultados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ABC del Shopping Experience, El. Cómo Generar Experiencias para Vender más en el Punto de Venta.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *