-5%

El Agente Urbanizador de Castilla la Mancha. Procedimiento de Tramitación, Aprobación y Adjudicación de los Programas..

ISBN: 9788483552650

26,00 24,70

Disponible para reserva

Peso 0,353 kg
Fecha de edición 30/01/2008
Número de Edición

1

Idioma

Formato

Páginas

216

Lugar de edición

PAMPLONA

Encuadernación

El urbanismo es una actividad administrativa eminentemente municipal. Las distintas Leyes del Suelo (y sus correspondientes Reglamentos) no son en si misma apenas nada sin la actividad de los Ayuntamientos, de sus responsables políticos, de sus funcionarios y trabajadores. Esta Guía Práctica (El Agente Urbanizador en Castilla-La Mancha) va destinada (y esperamos que les sea de utilidad) a los distintos actores integrantes de la Administración Local que con su labor diaria y cotidiana hacen realidad el urbanismo de las Leyes y de los Planes: Alcaldes, Concejales de Urbanismo, Secretarios de Administración Local, Técnicos de Administración General, Arquitectos, Ingenieros y Aparejadores, Administrativos, Auxiliares Administrativos y demás personal al servicio público local. Cumplirá esta obra la misión modesta que pretende si puede servir de guía elemental y básica para el conocimiento y la práctica de la gestión urbanística, en concreto, del procedimiento de tramitación, aprobación y adjudicación de los programas de actuaciones urbanizadoras. Asimismo, esta Guía Práctica también puede ser de utilidad a todos aquellos estudiantes, funcionarios, profesionales y empresarios relacionados de un modo o de otro con el urbanismo (Notarios, Registradores de la Propiedad, Arquitectos, Ingenieros, Aparejadores, Abogados, Asesores, Gestores, Promotores, Constructores).

Para terminar, queremos destacar que esta Guía Práctica esta escrita desde la perspectiva de considerar a los Ayuntamientos como primer nivel de organización política, siendo instrumentos de vertebración territorial y cauce esencial para la participación y representación democrática operando como la Administración Pública más próxima y cercana al ciudadano. Las Corporaciones Locales ostentan una posición institucional clave en nuestro sistema democrático configuradas como “escuelas de democracia” actuando de base para la vertebración democrática consciente de toda la ciudadanía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Agente Urbanizador de Castilla la Mancha. Procedimiento de Tramitación, Aprobación y Adjudicación de los Programas..”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.