-5%

Dimensiones místicas del Islam

ISBN: 9788481644869

El precio original era: 37,00€.El precio actual es: 37,00€. 35,15 IVA incluido

Hay existencias


Notice: La función stock_status ha sido llamada de forma incorrecta. No se debería acceder a las propiedades del producto directamente. Backtrace: require('wp-blog-header.php'), require_once('wp-includes/template-loader.php'), include('/themes/bookstore-child/woocommerce/single-product.php'), wc_get_template_part, load_template, require('/plugins/woocommerce/templates/content-single-product.php'), do_action('woocommerce_single_product_summary'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, woocommerce_template_single_add_to_cart, do_action('woocommerce_simple_add_to_cart'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, woocommerce_simple_add_to_cart, wc_get_template, include('/themes/bookstore-child/woocommerce/single-product/add-to-cart/simple.php'), WC_Abstract_Legacy_Product->__get, wc_doing_it_wrong Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.0). in /home/ammonrj/www/wp-includes/functions.php on line 6121
Peso 650 g
ISBN: 9788481644869 Autor:
Warning: Attempt to read property "slug" on null in /home/ammonrj/www/wp-includes/taxonomy.php on line 4695
Categorías: , ,

«Escribir sobre el sufismo o mística islámica es una tarea prácticamente imposible». Así comienza el libro donde la autora logra demostrar lo contrario: que en esta ocasión ha sido capaz de superar con holgura los obstáculos que supone realizar un estudio comprehensivo de un tema tan amplio como elusivo.
El resultado es una obra de referencia fundamental. A diferencia de otros textos sobre el sufismo este libro se aventura a proporcionar una visión global del misticismo islámico. Schimmel nos conduce por las posibles raíces etimológicas del término «sufismo» y aborda cuestiones como el desarrollo del sufismo teosófico, las órdenes y las fraternidades sufíes, el caso particular del sufismo indo-pakistaní y el papel del hombre con respecto a Dios en esta tradición. También dedica un capítulo íntegro a la poesía mística turca y persa, analizando la posible interpretación de esta última como poesía erótica sin olvidarse de estudiar el simbolismo de las letras así como el, a menudo ignorado, elemento femenino en el sufismo.

Schimmel, Annemarie: