-5%

Termodinámica

ISBN: 9788480049498

37,00 35,15 IVA incluido

Hay existencias

Peso 1340 g
Fecha de Edición 17/09/2009
Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

808

Lugar de edición

MADRID

Encuadernación

Rústica

Editorial

EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES

EAN

978-84-8004-949-8

No es un libro de texto al uso que responda a un programa de un determinado plan de estudios, más bien con sus contenidos se pueden confeccionar e impartir, eligiéndolos adecuadamente, programas distintos y variados, desde un nivel introductorio a un nivel más avanzado.
La estructura de los capítulos sigue una metodología que comprende unos contenidos principales y unos complementos. En el texto principal se exponen y desarrollan las que consideramos partes básicas del capítulo, mientras que en los complementos aparecen aquellas partes, no de menor importancia, que completan o muestran versiones alternativas al texto principal.

Prólogo.- Conceptos básicos.- Principio Cero.- Trabajo.- Primer Principio.- Segundo Principio.- Entropía.- Formalismo termodinámico para los sistemas cerrados.- Potenciales termodinámicos para sistemas hidrostáticos cerrados.- Ecuaciones prácticas de la Termodinámica.- Sistemas hidrostáticos de masa o composición variable (I).- Sistemas hidrostáticos de masa o composición variables (II).- Transiciones de fase (I).- Transiciones de fase (II).- Tercer Principio.- Útiles matemáticos.- Sistemas más usados en Termodinámica.- Problemas.- Índice de materias.

:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Termodinámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *