Toma el control de tus datos. Todas las preguntas que debes hacerte antes de ACEPTAR

19,90  18,90 

Hay existencias

SKU: 9788467072570 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Toma el control de tus datos. Todas las preguntas que debes hacerte antes de ACEPTAR

Tu privacidad está expuesta en Internet. Defiéndela.Alicia Asín nos da las herramientas para ser más libres o conscientes del entorno en el que nos movemos, a través de ejemplos muy prácticos con definiciones sencillas que permitan a todo el mundo entender el papel que juegan las tecnologías en nuestra vida privada y en nuestro entorno social.
Debemos conocer las consecuencias que tiene el uso indiscriminado de nuestros datos a muchos niveles: rastro digital, uso de la privacidad de las redes sociales, compra-venta en la Dark Web, pero también el uso aparentemente legítimo que muchas empresas hacen de nuestro comportamiento digital.

 

AUTORA

Alicia Asín es una experta española en Inteligencia Artificial, IoT y Big Data. Es ingeniera informática por la Universidad de Zaragoza y se graduó en ESADE Business School.  Cofundadora y consejera delegada de Libelium. En 2018 recibió el premio Mujeres Innovadoras de la UE . También ha sido galardonada con el premio Rey Jaime I y con la medalla al mérito del Gobierno de Aragón. Así como por diversas asociaciones empresariales. Su concepto «datocracia» ha sido seleccionado por la revista Forbes como una de las 24 ideas clave para el 2024 y la publicación Merca2 la ha incluido en la lista de las 500 personas más influyentes de España.

 

OTROS LIBROS DE EDITORIAL ESPASA

Alicia Asín (Zaragoza, 1982) es una experta española en Inteligencia Artificial, IoT y Big Data. Es ingeniera informática por la Universidad de Zaragoza y se graduó en ESADE Business School.  Cofundadora y consejera delegada de Libelium, en 2018 recibió el premio Mujeres Innovadoras de la UE por su labor al frente de una empresa tecnológica centrada en el internet de las cosas. También ha sido galardonada con el premio Rey Jaime I y con la medalla al mérito del Gobierno de Aragón, así como por diversas asociaciones empresariales. Su concepto «datocracia» ha sido seleccionado por la revista Forbes como una de las 24 ideas clave para el 2024 y la publicación Merca2 la ha incluido en la lista de las 500 personas más influyentes de España.

Información adicional

Fecha de Edición

2024-04-16

Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

256

Lugar de edición

BARCELONA

Encuadernación

Rústica

Colección

NO FICCIÓN ESPASA

Nº de colección

13

Editorial

ESPASA LIBROS, S.L.U.

EAN

978-84-670-7257-0