El legado de la villa de las telas. La villa de las telas 3

9,95  9,45 

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: 9788466351386 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Augsburgo, 1920. El estado de ánimo en la villa es optimista respecto al futuro. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la fábrica decidido a que el negocio familiar recupere su antiguo esplendor. Las cosas van bien incluso para su hermana Elizabeth, que regresa a casa ilusionada con un nuevo amor.

Pero «felices para siempre» puede estar aún lejos para los Melzer. Marie, la joven esposa de Paul, quiere cumplir un viejo sueño: tener su propio taller de moda. A pesar de que sus modelos y sus diseños gozan de éxito, su alegría se ve empañada por las constantes discusiones con su marido.

Incapaz de soportarlo más, Marie, la mujer que mantuvo a flote la fábrica, la villa y a toda la familia cuando más la necesitaron, toma una dura decisión y abandona la mansión junto a sus hijos.

Esta apasionante saga familiar continúa en la cuarta parte Regreso a la villa de las telas.

Anne Jacobs ha publicado bajo seudónimo novelas históricas y sagas exóticas que han ocupado los primeros puestos de las listas de ventas pero ha sido la saga La villa de las telas la que ha supuesto su confirmación como autora best seller.

Información adicional

Peso 0,384 g
Fecha de edición

2021-08-05 10:00:48

Número de Edición

1

Autor

Jacobs, Anne

Idioma

4

Formato

21

Páginas

560

Lugar de edición

BARCELONA

Colección

LA VILLA DE LAS TELAS 3

Encuadernación

Rústica