Diccionario Terminológico de la IGAE. Año 2012

7,00  6,65 

Hay existencias

Descripción

La obra, actualización de la primera edición del Diccionario (año 2002), responde al objetivo de ofrecer un texto que clarifique y facilite una consulta rápida de los términos más significativos en las funciones desarrolladas por la Intervención General de la Administración del Estado.
Los términos incluidos en este Diccionario se presentan por orden alfabético. En cada término se inserta su definición y las referencias bibliográficas, básicamente textos legales y publicaciones oficiales, que facilitan su localización y contenido. Algunos términos se ilustran con ejemplos que facilitan una mejor comprensión de los mismos. En otros se han incluido las siglas que se refieren a programas informáticos que desarrollan determinados aspectos de las funciones propias de la IGAE.
En la cabecera de cada término figura en letra cursiva el área en el que se clasifica.
Áreas: Contabilidad analítica, contabilidad nacional, contabilidad pública, control financiero, fondos comunitarios, función interventora, presupuestos y sistemas de información.
Incluye índice alfabético, índice por áreas y bibliografía.

VV.AA.:
Autores: Eugenio Castro, Julio Monteverde, Ana Muiña, Dolors Marín, Jose Manuel Rojo, Esther Peñas, Mª Isabel Gómez, Inés Mendoza, María Santana, Silvia Guiard, Loreto Casado, Jordi Maiso, Almudena Huete, Noé Ortega.

Información adicional

Peso 317 g
Fecha de Edición

2012-12-11

Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Autor

Departamento De Redacción Ministerio De Hacienda

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

158

Lugar de edición

MADRID

Encuadernación

Rústica

Colección

MONOGRAFÍAS MINISTERIO DE HACIENDA

Editorial

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

EAN

978-84-476-0616-0