-5%

JavaScript elocuente. Una introducción moderna a la programación Tercera actualización

ISBN: 9788441549036

El precio original era: 41,95€.El precio actual es: 41,95€. 39,85 IVA incluido

Hay existencias

Peso 697 g
Fecha de Edición 18/01/2024
Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

416

Lugar de edición

MADRID

Encuadernación

Rústica

Colección

TÍTULOS ESPECIALES -ANAYA MULTIMEDIA

Editorial

ANAYA MULTIMEDIA, EDITORIAL

EAN

978-84-415-4903-6

JavaScript elocuente Una introducción moderna a la programación Tercera actualización

Con este libro tiene la posibilidad de aprender JavaScript de manera efectiva y clara. Esta obra está repleta de explicaciones estupendas sobre conceptos de programación y cómo se aplican en JavaScript. Para ayudar a la comprensión, las explicaciones teóricas se ilustran con ejemplos prácticos muy interesantes, de mayor o menor complejidad en función del tema. Así, veremos desde cómo hacer un triángulo, construir una tabla, un robot y un lenguaje de programación hasta un editor de arte con píxeles .Se incluyen explicaciones claras y precisas sobre un tema de programación especialmente difícil: las estructuras de datos. Como no podía ser menos, también se ha dedicado un capítulo a la resolución de errores y fallos. Una herramienta imprescindible. Y, para terminar, se habla del rendimiento del código generado en JavaScript.

https://ammonralibreria.com/categoria/ttulosespecialesanayamultimedia/

AUTOR

java Script elocuente Una introducción moderna a la programación Tercera actualización

Marijn Haverbeke

Marijn Haverbeke es un políglota y entusiasta de los lenguajes de programación. Empezó trabajando en juegos sencillos en BASIC con el Commodore y pasó por una fase de C++ hasta llegar a nuestros días en que principalmente repara sistemas de bases de datos y API web en lenguajes dinámicos. Recientemente ha ganado el concurso JS1K, una versión de demostración de JavaScript en 1024 bytes, y es autor de una amplia variedad de software de código abierto.

 

https://marijnhaverbeke.nl/

Introducción
PARTE I. LENGUAJE
Capítulo 1. Valores, tipos y operadores
Capítulo 2. Estructura de programa
Capítulo 3. Funciones
Capítulo 4. Estructuras de datos: objetos y matrices
Capítulo 5. Funciones de orden superior
Capítulo 6. La vida secreta de los objetos
Capítulo 7. Proyecto: un robot
Capítulo 8. Fallos y errores
Capítulo 9. Expresiones regulares
Capítulo 10. Módulos
Capítulo 11. Programación asíncrona
Capítulo 12. Proyecto: un lenguaje de programación
PARTE II. NAVEGADOR
Capítulo 13. JavaScript y el navegador
Capítulo 14. El modelo de objetos del documento
Capítulo 15. Manipular eventos
Capítulo 16. Proyecto: un juego de plataformas
Capítulo 17. Dibujar sobre lienzo
Capítulo 18. HTTP y formularios
Capítulo 19. Proyecto: un editor de arte con píxeles
PARTE III. NODE
Capítulo 20. Node.js
Capítulo 21. Proyecto: página web para intercambio de conocimientos
Capítulo 22. JavaScript y rendimiento
Consejos para los ejercicios
Índice alfabético

Haverbeke, Marijn:
Marijn Haverbeke es un políglota y entusiasta de los lenguajes de programación. Empezó trabajando en juegos sencillos en BASIC con el Commodore y pasó por una fase de C++ hasta llegar a nuestros días en que principalmente repara sistemas de bases de datos y API web en lenguajes dinámicos. Recientemente ha ganado el concurso JS1K, una versión de demostración de JavaScript en 1024 bytes, y es autor de una amplia variedad de software de código abierto.