-5%

Atrás queda la tierra

ISBN: 9788432244247

El precio original era: 19,00€.El precio actual es: 19,00€. 18,05 IVA incluido

Hay existencias

Fecha de Edición 08/01/2025
Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

144

Lugar de edición

BARCELONA

Encuadernación

Rústica

Colección

BIBLIOTECA BREVE

Nº de colección

13

Editorial

SEIX BARRAL, EDITORIAL

EAN

978-84-322-4424-7

Atrás queda la tierra

Un desgarrador testimonio sobre el horror de la emigración en la forma de una emocionante carta de una madre a su hijo.
«El gran libro sobre el éxodo venezolano es la carta de una madre a su hijo de nueve años», El País.«Arianna de Sousa-García nos sumerge en la cruda realidad del éxodo venezolano, tejiendo un relato de profundo dolor y desamparo que resuena con la fuerza de un aullido.» Fanky
«Un libro ideal para adentrarse en el tema migratorio y entender el contexto de Venezuela.» Culturizarte
Mientras su mundo se cae a pedazos, la narradora de Atrás queda la tierra conecta una serie de memorias, palabras e imágenes para escribir una conmovedora novela de no ficción sobre el dolor que provocan el despojo y la violencia.
Esta es la historia de millones de venezolanos, pero también de todo aquel que haya tenido que sufrir el exilio. Atrás queda la tierra es el testimonio de la catástrofe de una nación que una madre le intenta contar a su hijo, un niño que no se siente parte de ningún país, sino de todos al mismo tiempo.
Arianna de Sousa-García, premiada periodista venezolana, nos entrega una primera obra deslumbrante sobre la búsqueda de la belleza incluso en los mundos posibles más hostiles. «El gran libro sobre el éxodo venezolano es esta carta de una madre a su hijo de nueve años» (El País).

 

MÁS TÍTULOS RELACIONADOS: FICCIÓN  HISTÓRICA

Arianna de Sousa-García (Puerto La Cruz, Venezuela, 1988) es periodista y magíster en Escritura Narrativa. En 2016 ganó el Premio Jesús Márquez del diario El Tiempo, por su trabajo de investigación relacionado a la cadena de control alimentario en Venezuela. Está exiliada en Chile desde 2016 y trabaja como librera. Es cofundadora de Casajena editoras y forma parte del colectivo de escritores Traza.