1ª edición, junio 2003
Editorial Reus
ÍNDICE:
ABREVIATURAS
PRÓLOGO
PRESENTACIÓN
CAPÍTULO I
LA OBRA MUSICAL Y SU EJECUCIÓN
1. Planteamiento general
2. Condiciones que perfilan la obra musical como objeto de propiedad intelectual
3. Obras derivadas musicales
4. La interpretación musical
CAPÍTULO II
LOS MÚSICOS COMPOSITORES E INTÉRPRETES
1. Planteamiento
2. El autor de la obra musical
3. Obras musicales de autor desconocido
4. Obras plurales musicales o con aportación musical
5. Músicos interpretes
CAPÍTULO III
FACULTADES MORALES Y PATRIMONIALES DE LOS MÚSICOS
1. Cuestiones previas
2. Facultades morales de los compositores e intérpretes
3. Facultades patrimoniales y nuevas modalidades de explotación de la música
CAPÍTULO IV
LÍMITES Y DURACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE LA OBRA Y LA EJECUCIÓN MUSICALES
1. Límites a las facultades de explotación
2. Duración de la propiedad intelectual para compositores e intérpretes
3.Obras e interpretaciones musicales del dominio público
BIBLIOGRAFÍA