-5%

Vencedores y vencidos. Un diario privado en tiempos turbulentos

ISBN: 9788423433827

23,95 22,76

Fecha de Edición 14/09/2022
Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

472

Lugar de edición

BARCELONA

Encuadernación

Rústica

Colección

DEUSTO

ISBN: 9788423433827 Autor: Categorias: , ,

Vencedores y vencidos. Un diario privado en tiempos turbulentos

Una ventana privilegiada a las conversaciones privadas con los mayores líderes mundiales

Lionel Barber, director del Financial Times durante quince años, ha vivido en primera línea algunos de los principales desafíos económicos y políticos de los últimos tiempos.

El reputado periodista, a través de las anotaciones que tomó de sus encuentros con los poderosos que gobiernan el mundo, recoge en Vencedores y vencidos, traducido por primera vez al español, conversaciones privadas con políticos a las puertas de un referéndum, con banqueros billonarios que se enfrentan a una crisis económica o con gurús de la tecnología de Sillicon Valley.

Algunas de las personalidades más destacadas con las que Barber ha tenido la oportunidad de entrevistarse son Vladimir Putin, Angela Merkel o Donald Trump. En un momento en el que el periodismo lucha por sobrevivir a la era de los fake news, el que fuera director de la «Biblia de los negocios» durante su etapa más brillante, muestra que su condición simultánea de insider outsider le brindó una relación de intimidad única con líderes del mundo de la política, las finanzas y los negocios, el periodismo, la diplomacia y hasta la realeza,

En este diario fascinante y mordaz, Barber desvela todo lo que hay detrás de las bambalinas de los titulares, y ofrece un rico retrato de las élites globales desde su posición de observador privilegiado. Un compendio de análisis propio y diálogos que constituye una vía de acceso excepcional a una mejor comprensión del cambio de época en el que aún hoy estamos inmersos.

Lionel Barber es uno de los periodistas británicos más importantes de los últimos años. Inició su carrera en 1978 como reportero en The Scotsman. Tras ser nombrado Young Journalist of the Year en el British Press Awards, se convirtió en el corresponsal de negocios del Sunday Times. Más adelante, fue corresponsal en Enterprising Britain

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vencedores y vencidos. Un diario privado en tiempos turbulentos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.