-5%

El pequeño libro para invertir como los profesionales. 5 pasos para seleccionar acciones

ISBN: 9788423433810

16,95 16,11

Hay existencias (puede reservarse)

Peso 0,358 kg
Fecha de edición 14/06/2022
Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

376

Lugar de edición

BARCELONA

Colección

DEUSTO

Encuadernación

Cartoné

ISBN: 9788423433810 Autores: , Categorias: , ,

Una guía práctica y accesible para mejorar nuestra cultura financiera y acertar con nuestro dinero.

Habrás notado que hay una infinidad de libros sobre inversiones en el mercado. Muchos de ellos fueron escritos por algunos de los mayores inversores del mundo. Entonces, ¿por qué deberías leer este libro?

Las inversiones en acciones son ahora más frecuentes que nunca, ya sea directa o indirectamente a través de cuentas de corredores de bolsa, sociedades anónimas, fondos de inversión o planes de jubilación.

A pesar de esto, la gran mayoría de los inversores individuales no tienen formación sobre cómo elegir esas acciones. Y, hasta ahora, no ha habido un recurso verdaderamente accesible y fácil de entender disponible para ayudarles.

El pequeño libro para invertir como los profesionales ha sido escrito para llenar este vacío. Joshua Pearl y Joshua Rosenbaum, dos reconocidos inversores con una dilatada experiencia en el mundo de las finanzas, ofrecen un sistema de selección de valores cuya sencillez y accesibilidad son realmente únicas. Sirviéndose de ejemplos prácticos y modelos reales de Wall Street usados por los profesionales, Pearl y Rosenbaum te enseñan cómo escoger acciones paso a paso.

Joshua Pearl es el fundador y director de Inversiones de Hickory Lane, un gestor de activos de capital a largo/corto plazo. Se centra en inversiones de capital y en situaciones especiales utilizando un enfoque basado en los fundamentos.

Joshua Rosenbaum es director general y jefe del Grupo de Industrias y Servicios Diversificados de RBC Capital Markets.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El pequeño libro para invertir como los profesionales. 5 pasos para seleccionar acciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.