-5%

Herencia y Partición equivalente 2022

ISBN: 9788419222039

21,00 19,95

Hay existencias (puede reservarse)

Fecha de edición 22/07/2022
Número de Edición

2

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

280

Lugar de edición

MADRID

Colección

MANUALES DELTA

Encuadernación

Rústica

Herencia y Partición equivalente 2022  

La correcta gestión integral de una herencia es una actividad que requiere un enfoque multidisciplinar. Para llevarla a buen puerto demanda del profesional conocimientos, experiencias y habilidades en materia jurídica, valuatoria y tributaria. Disciplinas que han de enmarcarse dentro de una visión holística que persiga el máximo beneficio de los interesados, respetando la voluntad del causante y siempre conforme a Ley.


Puntual en el caso de los herederos, es habitual para técnicos y juristas que asumen estas responsabilidades. Asunción que debe ser plena y coordinada con un equipo profesional comprometido que actúe de acuerdo con los procedimientos administrativos y jurídicos, valuando el patrimonio conforme con las finalidades que se concreten. Una correcta valoración es el sustrato de una partición equivalente, lo que reduce la litigiosidad, incrementa el beneficio global por agregación de los individuales, aporta confianza, favorece la transparencia y ayuda al buen entendimiento familiar.


Este texto, al igual que otros del mismo autor, fomenta una correcta praxis sobre la base de exposiciones teóricas y decenas de supuestos prácticos, dando respuesta a las realidades mortis causa que puede encontrarse un heredero, un jurista y un valuador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Herencia y Partición equivalente 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.