-5%

Breve guía para elaborar información judicial en radio

ISBN: 9788419111227

15,00 14,25

Hay existencias (puede reservarse)

Peso 0,3 kg
Fecha de edición 05/09/2022
Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

148

Lugar de edición

MADRID

Colección

COPE CEU 5

Encuadernación

Rústica

Breve guía para elaborar información judicial en radio

La información especializada en tribunales plantea importantes desafíos para los periodistas que deben traducir los aspectos más técnicos y así garantizar una plena comprensión de los hechos por parte de su audiencia. El objetivo del manual que tienes en tus manos es ofrecerte las claves del sistema judicial español y darte una visión global de su funcionamiento. A través de cinco capítulos, concebidos de forma independiente, descubrirás el escenario en el que desarrollarás tu trabajo, entenderás su funcionamiento y te familiarizarás con su vocabulario. Por último, los profesionales del sector radiofónico también encontrarán en él útiles consejos para preparar sus intervenciones en este medio.

PRÓLOCO

INTRODUCCIÓN

  1. EL PILAR DEL TRABAJO DE LOS PERIODISTAS: EL DERECHO A LA INFORMACIÓN
  2. EL ESCENARIO EN EL QUE SE DESARROLLARÁS TU TRABAJO
  3.  COMIENZA EL PROCESO JUDICIAL
  4. CÓMO COMUNICAR NOTICIAS DE TRIBUNALES
  5. BREVE GLOSARIO PARA TU DÍA A DÍA

BIBLIOGRAFÍA

CARMEN IBAÑEZ URZÁIZ , Doctora en Ciencias de la Información (UCM) y Licenciada en Derecho (UCM), es también Máster en Periodismo Multimedia Profesional (UCM) y Máster Universitario en Radio COPE (CEU San Pablo). Ha desarrollado su carrera profesional compaginando su pasión por la radio, la comunicación corporativa y la docencia.

Doctora en Ciencias de la Información (UCM) y Licenciada en Derecho (UCM), es también Máster en Periodismo Multimedia Profesional (UCM) y Máster Universitario en Radio COPE (CEU San Pablo). Ha desarrollado su carrera profesional compaginando su pasión por la radio, la comunicación corporativa y la docencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Breve guía para elaborar información judicial en radio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.