-5%

ABC en la Organización de Eventos 2018

ISBN: 9788416671243

23,00 21,85

Solo quedan 15 disponibles (puede reservarse)

Comparar
Fecha de edición 25/01/2018
Número de Edición

Idioma

Formato

Páginas

218

Lugar de edición

MADRID

Encuadernación

Los eventos son herramientas de comunicación a través de las cuales las empresas transmiten mensajes. Estas herramientas manejadas con habilidad pueden convertirse en nuestro mejor aliado o, por el contrario, devenir en nuestro peor enemigo, poniendo incluso en peligro la reputación de nuestra compañía. Los mensajes sólo podrán llegar al público objetivo de una manera eficaz mediante un control exhaustivo de cada fase del evento: planificación, producción, ejecución y seguimiento. En este libro podrás encontrar todas las claves para la correcta organización de los eventos corporativos y las estrategias que debemos desarrollar en cada una de las fases. Una obra imprescindible para directores de comunicación, relaciones públicas, responsables de protocolo y todo aquel que quiera iniciarse en esta disciplina.

Carmen Cuadraro Esclapez, es licenciada en Ciencias de la información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Es directora de la empresa Communication & Protocol Services, S.L., consultora dedicada a la organización de actos y a la formación incompany para empresas públicas y privadas. Imparte docencia en los cursos de posgrado en las Universidades de Valladolid y Salamanca, y en la Universidad Complutense de Madrid. 

Ruth Rodríguez Cuadrado, es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y Máster Oficial en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.En la actualidad colabora como docente en el Curso de Protocolo e Imagen Personal y Profesional integrado en el Aula de Cultura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ABC en la Organización de Eventos 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.