Nueva Ley de Emprendedores. Movilidad Internacional, Captación de Inversión en Elche y Contratación de Profesionales Extranjeros

8,25  7,83 

Hay existencias

Descripción

Hasta nueve Ministerios han participado en la elaboración de uno de los proyectos legislativos más emblemáticos del Gobierno del presidente Rajoy (la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización), que revisa toda la normativa relativa al empleo y al emprendimiento y afecta tanto al diseño de las materias en la Educación Primaria como a la política de concesión de visados de residencia del Gobierno.

Este trabajo pretende, de una forma sencilla, ágil y con un enfoque práctico, analizar algunas cuestiones de relevancia que plantea la nueva Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización; en particular, la movilidad internacional, la contratación de profesionales extranjeros por parte de empresas, así como las principales novedades en lo que se refiere a la captación de inversión.

Finalmente, si tenemos claro que hay que invertir y cómo debemos hacerlo (desde el punto de vista legal), pues dónde mejor que hacerlo que en Elche; de ahí que se presente amplia información en lo que se refiere a Elche como ciudad para invertir.

Información adicional

Fecha de Edición

2014-11-26

Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Autor

Ortega Giménez, Alfonso

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

100

Lugar de edición

ALICANTE

Encuadernación

Rústica

Editorial

ECU. EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO

EAN

978-84-16113-84-2