Favorecimiento de la inmigración ilegal y delitos contra los derechos de los trabajadores

49,92  47,42 

Hay existencias

Descripción

Favorecimiento de inmigración ilegal y delitos contra los derechos de los trabajadores

Analiza un caso real sobre el musical «Malinche», explorando aristas legales en inmigración, derechos laborales y procesos penales desde una perspectiva interdisciplinaria.

Puntos clave:

  • Investigación multidimensional sobre conflictos legales en inmigración y derechos laborales.
  • Análisis de procedimientos sin supervisión judicial, con consecuencias penales.
  • Caso de estudio sobre la interacción de Derecho Penal y de Extranjería en situaciones reales.

Estudio sobre un caso que involucra al creador del musical «Malinche», desde su estreno hasta la controversia legal, el libro investiga cuestiones multidimensionales desde el Derecho de Extranjería, Derecho Laboral, Derecho Penal y Derecho Procesal Penal. También aborda las implicaciones de procedimientos administrativos y penales, con especial atención a los temas de inmigración, derechos laborales y la actuación judicial. Este libro no solo detalla las complejidades legales de los acontecimientos relacionados con los becarios mexicanos, sino también las ramificaciones en otros ámbitos del Derecho.

Público objetivo destinatario: Profesionales del Derecho Penal, Derecho Laboral y especialistas en Derecho de Extranjería

Autor: José Luis González-Montes Sánchez

MÁS TÍTULOS SOBRE DERECHO LABORAL

y SOBRE POLÍTICA. INMIGRACIÓN

Información adicional

Peso 400 g
Fecha de Edición

2026-01-19

Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Autor

Gonzalez-Montes Sanchez, Jose Luis

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

228

Lugar de edición

NAVARRA

Encuadernación

Rústica

Colección

ARANZADI DERECHO LABORAL

Nº de colección

1745

Editorial

ARANZADI THOMSON REUTERS

EAN

978-84-1085-600-4