-5%

Ética empresarial y trabajo decente en la era digital

ISBN: 9788410850507

El precio original era: 37,44€.El precio actual es: 37,44€. 35,57 IVA incluido

Hay existencias

Peso 400 g
Fecha de Edición 28/03/2025
Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

264

Lugar de edición

NAVARRA

Encuadernación

Rústica

Colección

ESTUDIOS ARANZADI

Editorial

ARANZADI THOMSON REUTERS

EAN

978-84-1085-050-7

Ética empresarial y trabajo decente en la era digital

Este libro explora la ética empresarial, los derechos humanos, el trabajo decente, la inteligencia artificial y el impacto

de las plataformas digitales en el futuro del trabajo y las relaciones laborales.

Aborda los desafíos éticos, laborales y sociales en el contexto empresarial y digital. Comienza con un análisis de la ética empresarial, destacando la responsabilidad social y la sostenibilidad.

Explora la intersección entre derechos humanos y trabajo decente, enfatizando la importancia de condiciones laborales justas.

También se adentra en los cambios digitales, con un enfoque en la inteligencia artificial, la discriminación algorítmica y la necesidad de regulación.

Finalmente, trata el impacto de las plataformas digitales en el trabajo, la economía digitalizada y los riesgos laborales, destacando la laboralidad de los trabajadores de plataformas y los esfuerzos para garantizar un trabajo decente

Natalia Herrero TomásProfesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad de Zaragoza.

Area
Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Centro
Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Email
nherrero@unizar.es

Herrero Tomás, Natalia