-5%

La isla maldita

ISBN: 9788408290933

El precio original era: 20,90€.El precio actual es: 20,90€. 19,86 IVA incluido

Hay existencias

Peso 553 g
Fecha de Edición 03/07/2024
Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

480

Lugar de edición

BARCELONA

Encuadernación

Rústica

Colección

PLANETA INTERNACIONAL

Nº de colección

13

Editorial

EDITORIAL PLANETA

EAN

978-84-08-29093-3

Vuelve el autor del bestseller La cadena con un thriller del que no podrás huir. 
Bienvenidos a la isla.Heather ha logrado cambiar de vida: se ha casado con Tom, un joven y brillante médico viudo con dos hijos. Cuando su marido recibe una invitación para asistir a un congreso en Australia, deciden que la familia al completo lo acompañe para afianzar la relación entre Heather y los hijos adolescentes de Tom y lograr que la nueva familia funcione. Pero las que iban a ser unas idílicas vacaciones acabarán tomando un rumbo muy distinto.
Inicialmente, visitar la minúscula Isla Holandesa parece un sueño hecho realidad: koalas, pingüinos… animales fascinantes al alcance de la mano, algo imposible de experimentar en ningún otro lugar del mundo. Sin embargo, la Holandesa es una isla privada dominada por el clan de los O’Neill, una familia que no perdonará un accidente, convirtiendo las vacaciones de Tom y Heather en una auténtica pesadilla.

McKinty, Adrian:
Adrian McKinty nació y creció en Belfast durante los conflictos de los años setenta y ochenta. Su padre era ingeniero naval y su madre secretaria.
Asistió a la universidad de Oxford con una beca para cursar estudios de Filosofía antes de trasladarse a Estados Unidos para convertirse en profesor de lengua en un instituto.
Sus novelas han recibido varios galardones, entre los que destacan el Edgar Award, el Ned Kelly Award, el Anthony Award y el Barry Award, y han sido traducidas a más de veinte lenguas. Es colaborador y crítico literario de The Sidney Morning Herald, The Irish Times y The Guardian.
Actualmente, vive en Nueva York con su mujer y sus dos hijos.
«McKinty es tan bueno que estoy empezando a odiarlo».
—LEE CHILD