Cocina fácil y rico. Más de 600 recetas para triunfar
Casi nunca tenemos tiempo para cocinar. Pero no por ello dejamos de soñar con platos originales, que a la vez resulten apetitosos, sencillos de preparar y que, además, sean aptos para todos los gustos y bolsillos. Karlos Arguiñano lo sabe y, por eso, el recetario que tienes entre las manos reivindica esa cocina, hecha en casa, que se puede elaborar fácilmente, pero sin perder la capacidad de sorprender a los tuyos.
Servir un aguacate crujiente al horno como entrante o una ensalada de lombarda, nueces y naranja; decantarte por unos socorridos tallarines con queso y panceta o lanzarte, directamente, al revuelto de gulas y alcachofas son solo algunas de la soluciones rápidas y sabrosas que encontrarás en Cocina fácil y rico, un libro pensado para triunfar, desde luego, pero sobre todo para hacerte la vida más cómoda y agradable.
Karlos Arguiñano (Beasáin, Guipúzcoa, 1948) se inscribió con diecisiete años en la Escuela de Hostelería del Hotel Euromar, en Zarauz, y, tras un intenso periplo formativo que lo llevó a viajar por diversos países, fundó en 1979 su propio restaurante, ubicado en un caserón señorial frente a la playa de Zarauz. En poco tiempo, el establecimiento ocupó un lugar destacado en las guías gastronómicas españolas y fue distinguido en 1985 con una estrella Michelin. Desde entonces, Karlos Arguiñano se ha convertido en el cocinero más popular de nuestro país, con más de seis mil programas de televisión emitidos y numerosos galardones que avalan su prestigio, como el Premio Ondas al mejor programa, el Premio Especial TP de Oro al personaje revelación del año, el Gorro de Oro al mejor equipo de cocina o el Premio Nacional de Televisión. Sus anteriores libros se han convertido en un fenómeno de ventas con más de medio millón de ejemplares vendidos. En la actualidad conduce diariamente el programa Cocina abierta de Karlos Arguiñano, en Antena 3.