-5%

1040 Preguntas Tipo Test. Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público

ISBN: 9788430971039

23,50 22,33 IVA incluido

Disponible para reserva

Fecha de edición 09/02/2017
Número de Edición

1

Idioma

Formato

Páginas

520

Lugar de edición

MADRID

Colección

PRÁCTICA JURÍDICA TECNOS

Encuadernación

La presente obra constituye una imprescindible herramienta de carácter práctico para lograr un profundo conocimiento sobre la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, especialmente útil para procesos selectivos, pero también para el mundo universitario.

La obra contiene 1.040 preguntas, ordenadas siguiendo la estructura de la Ley, constituyéndose, consecuentemente, en un útil manual de carácter especialmente práctico. Fruto de la experiencia acumulada, se añade un estudio riguroso y detallado de plazos junto con un cuestionario específico sobre los mismos. Finalmente se ha incluido un anexo comprensivo, tanto de la Ley, como de un índice sistemático y analítico que facilita enormemente el manejo de la misma.

Prólogo.
Sobre este libro.
Sobre el autor.
Preguntas tipo test.
Tablas plazos.
Test sobre plazos.
Soluciones.
Anexo: Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público.

Vicente Valera, nacido en Badajoz, se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura con Premio Extraordinario. Como funcionario de carrera ha desempeñado diferentes puestos en la Administración Local y Autonómica. Entre sus hobbies se encuentran el deporte, la música antigua, el cine, las series o la lectura (novela histórica y biografías especialmente). Desde septiembre de 2016 ha publicado diversas obras jurídicas con la Editorial Tecnos, abordando los diversos temas desde una perspectiva eminentemente práctica.